En Ebinor creemos en la calidad de nuestros productos, por eso y debido al éxito de nuestra fabricación de pellets, hemos sacado una nueva marca comercial para dar un mayor soporte e imagen comercial de nuestra línea de fabricación de pellets premium de calidad ENPlus A1.
Os presentamos BUNOO™. Una marca del grupo Garbosa perteneciente a la zona de producción de Ebinor.
Para elaborar un pellet de calidad certificada ENplus A1 hace falta partir de materias primas de alta calidad. Los serrines, astillas y virutas de Pinus Pinaster constituyen una de las mejores opciones para elaborar pellets premium.
Seguimos un criterio de disponibilidad. Estamos en una de las regiones forestales más importantes de Europa. Nuestra industria de 1ª transformación de la madera está muy focalizada en el aprovechamiento del pino. Por lo tanto, reducimos la huella de carbono de nuestras materias primas, aportando un producto de calidad y mucho más ecológico.
Es fundamental tener un sistema integral de gestión de la calidad, así como un laboratorio de calidad propio.
El personal de nuestro laboratorio en la fábrica de pellets de Ebinor se encarga de recoger muestras para comprobar las características de cada lote y garantizar la ausencia de cualquier impureza que pueda existir. La materia prima que no cumple con los objetivos, servirá como fuente de energía para nuestro sistema de secado, junto con cortezas y otras biomasas varias.