Son momentos de cambios, y como no, ¡siempre pensando en vosotros! Por ello, os presentamos nuestra nueva página web, más usable, intuitiva y concisa, para que podáis navegar mejor. Desde nuestra compañía tenemos como prioridad compartir nuestro conocimiento, y qué mejor lugar que desde nuestra página web.
Este cambio lo acompaña, además, la inversión en el nuevo cloud-hosting, una transformación en nuestro servicio donde aseguramos una mayor velocidad, mayor calidad, más recursos asignados y más opciones para el desarrollo de negocio. Para nosotros es de vital importancia disponer de una nueva página web alineada con los valores de innovación y apuesta tecnológica.
La nueva página web no apuesta únicamente por una mejora estética y de diseño, o una página de inicio más amable e interactiva, sino que trae consigo grandes mejoras funcionales. El sitio web permite a los clientes obtener por formularios de contacto el presupuesto que necesitan sin alargar los procesos de navegación innecesariamente. El objetivo principal del equipo de marketing es reforzar el proceso de acompañamiento al usuario, ofreciéndole mucha más información sobre ciertos aspectos técnicos, pero reduciendo el número de clics. Y, ¡lo hemos conseguido!